Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

Bucear en la Polinesia

Raiatea, la isla sagrada, y Tahaa, la isla vainilla, están situadas entre Bora Bora y Huahine, a 120 km de Tahití, en el corazón de la Polinesia Francesa.

Estas dos islas, todavía libres del turismo de masas, comparten la misma laguna de arrecife de coral y por lo tanto presentan una impresionante variedad de parajes, gracias a su configuración geográfica.

Hay 9 emplazamientos a su disposición: desde los picos del paso de Céran hasta los bancos de peces del paso de Teavapiti, sin olvidar la maravillosa caída del paso Tetuatiare. A esto hay que añadir varias zonas del arrecife y la laguna, junto con los restos de un naufragio (del Nordby) y unas pequeñas cuevas.

Gracias a estas variadas opciones, podemos elegir entre bucear fondeados, a la deriva, o incluso desde un embarcadero. Los dos centros de Hemisphère Sub están a su disposicion para ayudarle a descubrir los secretos escondidos en estas dos islas.

Desde 2003 bucean diariamente en la isla de Raiatea: benefíciese de nuestra experiencia y de nuestra profesionalidad dejándose guiar con total seguridad. En nuestro centro de buceo encontrará un ambiente agradable, todo el equipo necesario disponible para usted con un material de calidad que cumple las normas internacionales de seguridad.

La isla de Tahaa, menos conocida por el submarinismo que el archipiélago Tuamotu o Bora Bora, alberga sin embargo unos hermosos sitios de submarinismo poco frecuentados.

Descubra los pasos de Paipai, Céran y Le Trou de la Pieuvre, donde abundan tiburones, tortugas, peces cirujanos y otros peces tropicales.

Ubicado en el motu del Taha’a Island Resort & Spa 5*, el Tahaa Diving Center dispone de un acceso rápido al arrecife externo de la costa oeste de la isla, a menudo protegido del viento del este.
Una única laguna para dos islas… El centro también ofrece excursiones de submarinismo a Raiatea, en particular al emplazamiento donde se encuentranlos restos del Nordby, barco danés metálico de tres mástiles, de 1873, que se hundió a principios de los años 1900 a causa del Mara’amu, viento alisiodel sudeste muy conocido por su fuerza.

 

Vídeos

Post navigation

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *