Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

Moana, una princesa polinesia protagonista de la nueva película de Disney

By in Polinesia No Comments

MOANA-First-Look-Concept-Art--644x362

Una joven y un semidiós surcarán las aguas que rodean las islas de Oceanía

isney ha anunciado su próximo proyecto: Moana, una aventura protagonizada por una chica que se ‘sumerge’ en la mayor aventura marítima de su vida… junto a un semidios.

Se trata de la 56ª cinta de animación del estudio -esta vez en CGI- que describe como una aventura llena de humor. En ella, la joven Moana planea navegar por los mares de la Oceanía antigua en busca de una isla legendaria.

Durante su viaje, hará equipo con su héroe, el semidios Maui, encontrándose con gran cantidad de obstáculos y criaturas marinas que uno jamás imaginaría.

El equipo creativo de la película estará formado por los directores Ron Clements y John Musker, que también fueron los encargados de «La sirenita» y «Aladdin», entre otros títulos populares. “Moana es una soñadora apasionada, que tiene una conexión especial con el mar”, explicaba Musker, quien no puede esperar a “presentarla ante el público”.

Moana llegará a los cines a finales de 2016, a pesar de que los rumores apuntaban a que se iba a estrenar en 2018.

 

Moana transcurre en el Pacífico Sur siguiendo  los pasos de una princesa polinesia a la búsqueda de una isla mítica y  acompañada por  Maui, semi dios presente en los mitos y leyendas  de muchas de las islas que conforman la  Polinesia.  Al mismo tiempo, la historia emplaza al océano cómo protagonista,;  subrayando las habilidades y técnicas  de navegación y  el universo  mitológicoco polinesio.  Para los polinesios, el océano  fue casi como otra tierra firme, el  mismo que permitió que las islas y archipiélagos de Polinesia   fuesen colonizados,  poblados   y el cual les otorgo sus conocimientos de astronomía, su cultura y concepción del mundo

 

Curiosidad

El actor Dwayne Johnson protagonizará musical animado de Disney interpretando al semidios Maui en “Moana”

FUENTE: rawmultimedia

FUENTE: rawmultimedia

Post navigation

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *