Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

10 ideas de viaje despedidas de soltero y soltera originales

Ideas de viaje para despedidas originales y inolvidables, ya sean sólo de chicas, chicos o mixtas.

Hace ya años que las  despedidas de soltera o despedidas de soltero han evolucionado bastante.  Hoy en día,  estamos muy lejos de las celebraciones en un local de alguna ciudad cercana con amigos o amigas con un espectáculo x como protagonista de la despedida.  Actualmente muchos de los planes se centran en viajes inolvidables, donde una escapada con amigas o amigos se hace corta, pero se recuerda durante toda la vida.

Las escapadas de fin de semana, son las más solicitadas y más fáciles de organizar para grupos.  Una despedida de un amigo o amiga  puede ser la excusa perfecta para preparar las maletas y hacer un viaje de fin de semana por alguna ciudad de Europa. Y con un poco más de tiempo, 5 o 7 días, viajar en algún lugar del mundo.

Os presentamos las 10 ciudades y lugares más solicitados para hacer una despedida viaje en grupo:

Amsterdam

Amsterdam es la capital de los Paises Bajos. El Barrio Rojo, sus coffee shops, su cultura, su libertat, sus museos, su música,  la fábrica de cerveza Heineken, etc. Son algunos de los puntos fuertes de la ciudad para gozar de una escapada con amigos y amigas.

Dublin

Dublin es una de las ciudades europeas más visitadas de todo Europa. Dublin destaca por sus acogedoras cervecerías y sus Famosos pubs. Es la patria de la cerveza Guinness. Una de las mejores opciones.

Roma

Es imprescindible visitarla una vez en la vida. Son más de 2.500 años de historia y arte acumulados en sus monumentos. Que mejor momento que con tus mejores amigos y amigas, durante la tu despedida de soltera o la despedida de soltero de tu mejor amigo o familiar.

Paris

París, la capital del país vecino.  París es una de las ciudades más bonitas de Europa… Si ya la conocéis, no hace falta que os digamos por qué. La Torre Eiffel, Montmartre, el Museo del Louvre, el Museo d’Orsay, el Barrio Latino… una Ciudad para viajar en grupo.

Budapest

Budapest es una ciudad con elegancia. Un país de culturas. Sus puentes, El Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes, el Parlamento, la Basílica de San Esteban, el Barrio Judío , etc. Son algunos de los lugares más emblemáticos de esta Ciudad.

Atenas

Aunque las islas griegas son increíbles, Atenas es una de las ciudades más bonitas de Europa. Una mezcla de historia, tradición y modernidad. Lo antiguo se mezcla con lo nuevo y conforma una ciudad llena de cosas que hacer, lugares que ver y restaurantes que probar.

Lisboa

Lisboa la otra capital del país vecino. Lisboa es una ciudad con una excepcional gastronomía y destacable amabilidad de los portugueses. Una buena opción!

Marrakech

La ciudad marroquí más “cool” por exelencia. Es una Ciudad caòtica y ruidosa, però a la vez enamora y engancha. Una ciudad muy completa y con muhas cosas para hacer.  Una ciudad para disfrutarla.

Las Vegas

Si alguna vez has soñado con celebrar una despedida de soltero inolvidable, esta es tu ciudad. Las Vegas es la ciudad de la diversión y la locura.  La ciudad que nunca duerme.  La ciudad del juego.

Lo que pasa en las Vegas se queda en Las Vegas. 

Es la ciudad de las despedidas de soltero y soltera del mundo.

Londres

Londres es una ciudad que atrapa. Mucha gente queda fascinada y seducida por esa ciudad.   Londres es una ciudad global, que no para de evolucionar, es uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, del comercio, del entretenimiento, la moda … Una ciudad para sacar mucho provecho a una despedida de soltero y soltera.

Aquí tienes 10 ciudades para disfrutar del mejor viaje en grupo de fiesta de soltero y soltera, pero lo cierto es que las opciones son infinitas. España, Europa y el mundo tiene desenas de ciudades espectaculares. Explícanos que buscáis y os daremos las mejores opciones.

¿BUSCAS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO INOLVIDABLE?

👇👇👇👇👇

972 230 560 – info@viatgesrovira.com

Post navigation

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *