Septiembre y octubre son unos de los mejores meses del año para viajar, sobre todo por el Mediterráneo, donde las aguas aún son lo suficiente caliente para pegarse un chapuzón. Las ciudades Europeas son especiales para descansar, muy tranquilas y libre de estrés.
- La costa de Licia, Turquía. Posee más ruinas antiguas por kilómetro cuadrado del mundo. Costas que van del azul al turquesa y donde puedes disfrutar de un refrescante baño.
- La isla francesa de Córcega tiene grandes playas, junto con hermosos paisajes de montaña y pueblos auténticos, mientras que la isla de Ré en la costa oeste de Francia cuenta con interminables playas de arena blanca, pequeños puertos, pistas para bicicletas y un buen marisco.
- Disneyland Paris siempre es una buena opción para los más pequeños y siempre se puede combinar con algunos días en la capital francesa, Paris.
- Porto es una ciudad hermosa en la costa de Portugal. Es el hogar de los productores puerto de la vendimia y la plataforma de lanzamiento para los cruceros por el río a lo largo de la virgen Valle del Duero.
- La costa de Amalfi de Italia tiene hoteles históricos, unidades costeras clásicos y maravillosos restaurantes. La isla griega sur de Creta es maravilloso a finales del verano. Puglia en el sur de Italia tiene grandes playas, junto con hermosos hoteles. Las islas italianas de Sicilia y Cerdeña son también grandes para vacaciones en la playa en septiembre, y muy tranquilo.
- Venecia es una maravilla en septiembre una vez que las aglomeraciones del verano han comenzado a dispersarse. Otros grandes destinos italianos es Sorrento en la costa napolitana de Italia. Roma siempre es una ciudad que sin duda vale la pena visitar.
- Alemania ofrece algo diferente, desde el gótico arquitectónico de Colonia a las calles animadas y gloriosos museos de Berlín, hasta disfrutar de la gran fiesta alemana de Múnich. La Octoberfest (La fiesta de la cerveza – finales de septiembre) es el mayor festival del planeta, un espectacular y pintoresco desfile de carros tirados por caballos y más de cincuenta carrozas de las diversas cervecerías cargados de gigantescos barriles de cerveza. El desfile inaugural es una experiencia inolvidable.
- En el norte de Chipre puedes encontrar las playas más salvajes del Mediterráneo y descubrir la histórica ciudad portuaria de Kyrenia
- Estambul, El Cairo y Jerusalén son otras ciudades se ve mejor fuera de temporada y siempre hay menos calor. Un Crucero por el Nilo. En Jordania , puedes jugar a Laurence de Arabia, la exploración de los vastos paisajes del desierto de Wadi Rum y la ciudad Rosa Roja de Petra, y luego relajarse en las orillas del Mar Muerto.
- El Golfo Pérsico. Dubai es la opción para disfrutar de grandes hoteles, junto con grandes atracciones, playas, tiendas y emocionantes excursiones al desierto. Para un más relajado, asunto cultural, el cabo de Omán , donde se pueden descubrir hermosas playas remotas donde las tortugas ponen sus huevos.
El Norte de América también es una buena opción: Boston y Nueva York , California, Arizona, Utah y Nevada, Las Vegas, el Gran Cañón, Los Ángeles, San Francisco y etc. Decida si quiere permanecer en un solo lugar, conducir por las rectas Carreteras de la Ruta 66 un coche de alquiler, Harley o auto-caravana, tomar un tour guiado, visitar los lugares de culto del cine…
Conoce el Día/Fiesta de los muertos en México. Un acontecimiento sobrenatural donde los muertos vuelven a l tierra para en comunión con sus parientes vivos. Todo un espectáculo y tradición mexicana.
El clima es ideal en el Perú donde se puede recorrer el Camino Inca, visitar la ciudad perdida de Machu Picchu, disfrutar de la belleza de la cordillera de los Andes y profundizar en la selva amazónica.
África espera al aventurero. Recomendamos un safari en Botswana o un recorrido sensacional de Namibia o Madagascar, una isla impresionante, con flora y fauna única.
Es la estación seca en Namibia y un buen momento para ver el elefante y el rinoceronte negro del desierto. Los vastos paisajes del desierto de Namibia te dejarán pasmado, ya sea que esté volando sobre la Costa de los Esqueletos, subir las dunas de arena más altas del mundo en 4x4, tomando un paseo en globo aerostático al amanecer o mirando por encima de las salinas blancas de Etosha. Hay lugares maravillosos para quedarse e itinerarios emocionantes. Todo en Español.
En el este de África las grandes manadas han emigrado a Kenia 's Masai Mara haciendo de este un momento clásico para disfrutar de una luna de miel de safari.
Es también un buen momento para saltar de continente y visitar Pekin o Japón en el fresco del otoño. Disfrutar de las vistas impresionantes, sonidos y olores de Tokio antes de salir al campo a explorar.
Y por último, si prefiere tumbarse en un paraíso tropical este es un buen momento para visitar Hawai, Isla Mauricio o las Seychelles. Mientras tanto, las Maldivas es perfecto para unas vacaciones en la playa y en pareja.
Viatges Rovira.