Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

¿Es seguro viajar a Egipto?

By in Africa No Comments

Egipto, dónde todo comienza! vacaciones en un Egipto Seguro

Muchos de nuestros clientes nos preguntan: ¿Es seguro viajar a Egipto? Nuestra respuesta siempre es la misma, nuestros viajes a Egipto son organizados y nunca supone a nuestros aventureros ningún riesgo adicional con respecto a cualquier otro destino. Egipto es tan seguro como muchos otros países y lugares del mundo donde nadie se cuestiona la seguridad.

Este 2019 estamos recomendando a todos los viajeros que nos preguntan dónde ir de vacaciones, viajar a Egipto y conocer el país de las pirámides y los faraones. Es un país de película y mágico.  En ningún momento os sentiréis inseguros.

Egipto es un país de contrastes,  lleno de historia arquitectónica, antropológica y espiritual. Es el país de los jeroglíficos, de las pirámides y de las tumbas de los faraones. Sin duda, viajar a Egipto puede ser el destino dónde viviréis las mejores experiencias viajando.

Viajar a Egipto ¡ES SEGURO!

Nuestro consejo es siempre que se contracte un seguro de viajes que te cubra todo lo necesario en un país desconocido. Lo mejor que te puede pasar es que no lo uses, pero siempre da calma ante cualquier posible situación adversa. Recordamos que las prestaciones de la  Seguridad Social no operan en el extranjero, salvo en algunos países de la Unión Europea, por lo que es muy necesaria la contratación de un seguro de viaje que cubra los gastos correspondientes.

Post navigation

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button