Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

Frío o Calor… Noviembre y Diciembre para todos los públicos

By in Recomendaciones No Comments

Finales Noviembre y Diciembre son los mejores meses del año para conocer lugares increíbles a buen precio y clima fantástico. En el hemisferio sur comienza el verano, y se puede aprovechar de unas relajantes vacaciones o escapada en alguna exótica playa. Explorar los bosques de manglares de la isla Margarita, disfrutar de una aventura por Australia y Nueva Zelanda o visitar Ghana y su Costa de Oro, son buenas opciones.

feliz navidad playa

Tienen unas excelentes condiciones climáticas y  una temperatura bastante estable alrededor de los 28°C.

 

Por otro lado, también puedes quedarte en el hemisferio norte y disfrutar del inicio del invierno aprovechando las nieves en algunas de las mejores pistas de esquí de Europa como en los Alpes austriacos, suizos o italianos; También puedes refugiarte en un lujoso balneario.  EEUU está en su esplendor donde puede conocer el día de acción de gracias o unas navidades de película.

sidney fin de año

Diciembre trae las celebraciones que anuncian el fin de año y el principio del siguiente.  Puedes disfrutar de los fuegos artificiales sobre el puente de Sidney hasta el jolgorio en la playa de Copacabana de Río de Janeiro. En Viena puede disfrutar de una navidad elegante y pasear por los mágicos mercados de Navidad de muchas otras ciudades europeas como Estrasburgo, Múnich o Bruselas

Disney siempre es más mágico en Navidades. Este parque muy cerca de París es el lugar perfecto para que los más pequeños  disfruten de Mickey Mouse, Rayo McQueen, Frozen y muchos personajes Disney. Aprovecha también para conocer o revivir París.

papa_noelOtra opción muy navideña y recomendada es dirigirse a la nevada Laponia y entregar en mano las cartas a Papá Noel.

Si lo vuestro no es el Frió, y alguna vez has imaginado estar tomando el sol de verano y disfrutar de una barbacoa en la playa el día de Navidad, entonces escápate a  Sydney;  Si por  lo contrario quieres relax y  disfrutar con pareja, amigos o en familia de una hamaca en alguna playa paradisíaca  o bucear con tiburones o rayas, sin duda tienes que ir al Caribe. Las lslas Seychelles es también un lugar de ensueño para disfrutar de las playa durante el invierno.

 

Diciembre es también un mes perfecto para explorar muchos de los países menos visitados del Sureste de Asia, por ejemplo: Vietnam y sus playas, bahías y canales; También puedes descubrir los espléndidos templos de Camboya o la fascinante nación de Birmania.

Si lo que quieres es conocer América Central, te aconsejamos que viajes a finales de Diciembre o enero. Ahora en noviembre aún están en la temporada de lluvias, pero a finales de año puedes disfrutar de algunas de las mejores playas y ressorts más lujosos de México.

Post navigation

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button