Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

Mercados y Fruterías flotantes en Tailandia

By in Asia No Comments

Los mercados flotantes de Tailandia, especialmente aquellos en Bangkok, son una de las atracciones imperdibles de cualquier visita a la ciudad. Es queBangkok, como ciudad que sirve para muchos de entrada al mundo del Sudeste Asiático, es una ciudad vibrante donde pasado y futuro se combinan creando un presente completamente ecléctico y de algún modo también armónico. Y eso eso lo que podemos ver en estos tradicionales mercados flotantes. ¡A no perderse la experiencia!

Pitayas, rambutanes, mangos, plátanos, guayabas, lumyais, mangostanes, manzanas de agua, santols, snake fruits (frutas serpiente), lichis y durianes (fruta espinosa de punzante olor) aportan color al mercado flotante de Damnoen Saduak, en Ratchabury, a unos ochenta kilómetros al suroeste de Bangkok. Damnoen Saduak apareció como escenario de una frenética persecución de fuerabordas en la película de James Bond El hombre de la pistola de oro (1974), y desde entonces es una excursión que incluyen todos los circuitos turísticos por Tailandia.

Además de frutas exóticas, los más audaces pueden probar delicatessen locales como cucarachas o gusanos de seda fritos. Una alternativa más auténtica, aunque no tan colorista, son los klongs de Bangkok, los canales que se extienden a lo largo del río Chaopraya.

 

 


 

[+] Viajes a Tailandia

Post navigation

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button