Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

Receta 3: Chevrettes à la Vanille et Coco

By in Polinesia No Comments

Ingredientes

 De aceite – 2 a 3 cucharadas

Camarones, pelados y limpios – 2 libras

Tahitian vaina de vainilla – 1

Ron – 1 / 2 taza

La leche de coco – 1 taza

De crema de leche – 1 taza

Sal y pimienta – a gusto

 

Preparación

 Chevrettes à la Vanille et CocoCalentar el aceite en una sartén o en una sartén a fuego medio-alto la llama. Agregue los camarones y saltear hasta que estén cocidas y ligeramente doradas. Retire los camarones en un plato y reserve.

Corte la vaina de vainilla por la mitad y quítales las semillas. Añadir el ron, vainilla vaina y las semillas a la cacerola y llevar a ebullición. Cocine hasta que el ron es evaporado en gran medida.

Vierta la leche de coco y la crema. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine lentamente hasta que la salsa esté espesa y su volumen se reduce a la mitad.

Quitar la vaina de vainilla y volver los camarones a la sartén. Cocine a fuego lento para que se caliente y sazonar con sal y pimienta. Servir caliente con arroz con un poco de espinacas salteadas o acelga.

Variaciones

Sofría la cebolla picada después de saltear los camarones y cocine a fuego lento en la salsa.

Use leche evaporada en vez de crema.

No se deshaga de la vaina de vainilla . Enjuague y la pune a secar. Cuando está seco, se entierran en un tarro de azúcar y guardar en el armario para el azúcar de vainilla deliciosa hecha en casa salga. Decorar con peregil o cilantro picado. Utilizar el azúcar en la cocción o para tomar un café.


FUENTE: tropecientasmilrecetas

Post navigation

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button