Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

Viajes a disneyland paris todo incluido

Viajar a Disney en familia y con niños

Disney es un lugar mágico y un sueño para muchos niños y mayores. 

Disney lleva más de 100 años explicandonos fábulas y centenares de historias sobre unos personajes que tenemos muy presentes. Quien no conoce a Mickey Mouse? O su amiguita mini mouse? 

Descubre con Viatges Rovira de  las mejores propuestas para gozar de los parques temáticos de Disneyland® Paris. Disfruta en familia de unos días llenos de entretenimiento, magia, diversión y caras inolvidables. 

Un viaje que seguro que volverás a revivir! 

Que encontramos en Disneyland® Paris?

  • Todos Tus Ídolos Disney

Imagina conocer cara a cara a los Personajes Disney de tu infancia. ¡Haz tu sueño realidad en Disneyland® Paris! Tendrás muchas oportunidades de conocer y saludar a los héroes más conocidos y los villanos más famosos de los últimos 50 años como Mickey y Minnie o incluso Goofy, el Capitán Garfio, Jack Sparrow y Belle. ¡Ten tu cámara preparada!

  • Más de 50 Atracciones

Disfruta de más de 50 atracciones pensadas para todos los públicos y emociones. ¡Surca los mares con Piratas del Caribe, lánzate a los cielos con Dumbo el elefante volador o viaja con rumbo a las estrellas en la Star Wars Hyperspace Mountain! Muchísimas y emocionantes atracciones temáticas.

  • Increíbles Espectáculos En Vivo

Espectáculos que te dejarán boquiabierto y coloridos desfiles que recordarás durante mucho tiempo. 

No te pierdas el espectáculo de luces Disney Illuminations con más luz y color que nada en el mundo, contempla el bonito Sleeping Beauty Castle mientras Mickey te conduce a una increíble muestra de las historias Disney clásicas y recientes. ¡O disfruta de una buena dosis de adrenalina con Moteurs… Action!  Stunt Show Espectacular en el Parque Walt Disney Studios.

  • Disney Village

Descubre el cine,  Disney Village cuenta con una amplia gama de entretenimiento para toda la familia con restaurantes como Café Mickey, Annette’s Diner y The Steakhouse, además de salas de cine, un cine IMAX y otras tiendas como The LEGO Store y World of Disney. Otra alternativa es volar en uno de los globos de aire caliente más grandes del mundo, disfrutar de las vistas y cerrar tu visita al Parque temático con un broche de oro.

Cuanto tiempo necesito para ver Disney? 

Nosotros siempre aconsejamos estar 2 y 4 días.  Es la manera de poder explorar y poder disfrutar de todos los espectáculos, atracciones y de los parques en general.  También recomendamos, si se puede, hacer una escapada a París. París está muy cerca del Parque Diseny.

Des de Disney salen autobuses y un tren de cercanías RER y llegar a la ciudad en tal sólo 35 minutos para que la exploréis a vuestro aire.

Quieres información sobre Disney? Salidas, entradas, todo incluido… Llámanos, envíanos un whatsapp o un mail y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Whatsapp viatges rovira

Post navigation

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button