Oficina en Salt, Girona: 972 230 560

Blog Agencia de viajes girona

viajes de fin de curso de secundaria

By in Viajes de Fin de Curso No Comments

viajes de fin de curso secundaria

Los mejores viajes de final de curso de secundaria

El viaje de fin de curso en Secundaria o  viaje de cuarto de la ESO es  uno de los más importantes de las etapas estudiantiles. Es el Viaje de despedida de muchos compañeros i compañeras que han estado muchos años juntos en una misma clase o cursos. Después de este apreciado viaje vuestros amigos se irán clasificando según bachillerato y estudios futuros.

Este Viaje de fin de curso es muy mágico. Todos los alumnos de secundaria esperan este momento con muchas ganas i es un viaje que suele romper con los exámenes finales, en forma de recompensa del esfuerzo hecho durante esos años.

Los viajes de fin de curso eso, suelen ser viajes de 2 o 3 días y relativamente cerca de la provincia o comunidad autónoma. De esta manera se puede aprovechar más las horas y no perder tiempo en trayectos largos.  Según nuestra experiencia estos Viajes son en su mayoría de ocio y relacionados con actividades en la natura o deportes de aventura.  En ocasiones también incluimos salidas con especialistas como biólogos, geólogos, etc.

El viaje de fin de curso de 4 eso, está pensado y elaborado por los jóvenes alumnos, profesorado y familias.  Todo el mundo se involucra en esta experiencia inolvidable y tan apreciada.

Viatges Rovira trabaja con empresas especializadas en el sector i especializadas en la organización de viajes para jóvenes.  Sin Problemas!

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button